Blogia
pcctoros

Solitaria ovación en la encerrona de Antonio Ferrera en Málaga

El matador de toros Antonio Ferrera ha sido hoy el protagonista de la tercera corrida de la feria taurina de Málaga 2014 donde se ha encerrado como único espada ante seis toros de la ganadería de los Hijos de Eduardo Miura Fernández que volvía a lidiar sus toros tras 27 años después. Y hoy ha defraudado la encerrona de Antonio Ferrera que solamente pudo brillar en las banderillas y compartió tercios de banderillas con los banderilleros con Jaime Padilla, Javier Ambel, Marco Galán, Fernando Sánchez y David Adalid que pusieron la plaza de Málaga sorprendiendo también el picador Tito Sandoval que arrancó una fortísima ovación tras picar con solvencia en el sexto de la tarde. Al final, una encerrona muy deslucida que salimos los aficionados cabizbajos, tristes y con la gran ilusión de ver a Antonio Ferrera fajarse con los toros sevillanos de los Hijos de Eduardo Miura Fernández. Arrastres de los seis miuras: Silencio, ovación, pitos en los siguientes toros y silencio en el sexto toro.

Málaga, 19 de agosto de 2014. Feria de Agosto. Toros de Miura, bien presentados pero inválidos, descastados y muy deslucidos. Antonio Ferrera, que actuó como único espada: Silencio, saludos tras leve petición, silencio, silencio, silencio y silencio. Recogió una ovación final de despedida. Entrada: Dos tercios. El torero fue obligado a saludar montera en mano tras romperse el paseíllo. El ruedo fue decorado con el hierro de Miura pintado en el centro del ruedo.

Festejo para mañana en Málaga, cuarta de feria: Miércoles 20 de agosto: Toros de Victoriano del Río para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

0 comentarios