Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, cuarta semana del mes de agosto

Este fin de semana, la tercera y última actuación de José Tomás en la feria de Málaga, el cierre de las Corridas Generales de Bilbao, entre otros festejos taurinos serán este cuarto fin de semana del mes de agosto, los mas importantes. A continuación les vamos a ofrecerles amigos aficionados, el listado de festejos taurinos que hemos ido aumentando con respecto al listado provisional. Estos son tomad muy buena nota.

Sábado 23 de agosto del 2014

Bilbao: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, Julián López "El Juli" e Iván Fandiño.

Málaga: Tres toros para rejones de San Mateo y San Pelayo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y tres toros para la lidia a pie de Toros de Parladé y Victoriano del Río Cortés para el matador de toros José Tomás.

Cuenca: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca): Toros de los Hermanos García Jiménez para Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Juan Andrés González.

Sabiote (Jaén): Toros de Los Ronceles para Juan José Padilla, Manuel Escribano y Adrián de Torres.

Saint Gilles (Francia): Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Javier Conde, Sebastián Castella y Juan Leal.

Cella (Teruel), mixta: Un novillo para rejones de Los Chospes para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro novillos para la lidia a pie de Ana Romero y Juan Pedro Domecq para José Garrido y Varea.

Collado Mediano (Madrid): Novillos de José Escolar Gil para Juan Miguel Benito, Vicente Soler y Andrés Roca Rey.

Robledo de Chavela (Madrid): Novillos de El Torreón para David Martín Escudero, Clemente y Joaquín Galdós.

Puerto de Santa María (Cádiz), nocturna: Novillos de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Borja Jiménez, José Antonio Heredia y David de Miranda.

Antequera (Málaga), nocturna: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Moreno.

Alcoroches (Guadalajara), festival: Novillos de La Remonta para Jorge Expósito y Aitor Darío "El Gallo".

Belmonte (Cuenca), festival: Novillos de Noelia Mota para el rejoneador Óscar Mota, Javier Sánchez Vara y Julio Benítez "El Cordobés hijo".

Berlanga de Duero (Soria), festival: Novillos de la Viudad de Francisco Amián y La Tahoma para el rejoneador Pedro Hernández "El Cartagenero" y el matador de toros Rubén Sanz.

El Viso de San Juan (Toledo), festival: Novillos de Mariano de León Palacios para Javier Castaño, Matías Tejela y Noé Gómez del Pliar.

Atienza (Guadalajara), festival: Novillos de Juan Barriopedro para el rejoneador David Gomes, Álvaro Sánchez y Álvaro Gamo.

Fuenteguinaldo (Salamanca), festival: Novillos de José Cruz para Jesulín de Ubrique como único espada.

Candeleda (Ávila), festival: Novillos de La Guadamilla para Rubén Pinar y Alberto López Simón.

Domingo 24 de agosto del 2014

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Toros de Zalduendo para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Bilbao: Toros de Victorino Martín para Diego Urdiales, Manuel Jesús "El Cid" y Luis Bolívar.

Las Ventas de Madrid: Toros de Antonio Bañuelos para Ricardo Torres que confirmará la alternativa, Leandro Marcos "Leandro" y Serafín Marín.

Antequera (Málaga), 16º Corrida Goyesca: Toros de Benjumea para David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella y David Galván.

Robledo de Chavela (Madrid): Toros de Fernando Peña Catalán para Iván Vicente, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Joselito Adame.

Marbella (Málaga): Toros de Las Monjas para Juan Bautista, Diego Silveti y José Carlos Venegas.

Cuenca, mixta: Toros y novillos de Miranda y Moreno para Daniel Luque, Juan del Álamo, Saúl Jiménez Fortes y el novillero Aitor Darío "El Gallo".

Cella (Teruel), mixta: Un novillo para rejones de Los Chospes para el rejoneador Mario Pérez Langa y cuatro novillos para la lidia a pie de Fuente Ymbro y Daniel Ruiz Yagüe para Antonio Puerta y Álvaro Lorenzo.

Collado Mediano (Madrid): Novillos de Montalvo para David Martín Escudero, Borja Jiménez y José Ruiz Muñoz.

Saint Gilles (Francia): Novillos de Blohorn para Francisco José Espada, Louis Husson y Joaquín Galdós.

Sabiote (Jaén), mixta: Novillos de Giménez Indarte para el rejoneador Sebastián Fernández, Pedro Gallego, Adrián Grande, Daniel García y Luis Eduardo Salido.

Málaga: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

Montehermoso (Cáceres), festival: Novillos de La Jara del Retamar para el rejoneador Óscar Mota, Óscar Higares y José Antonio Canales Rivera.

San Bartolomé de Pinares (Ávila), festival: Novillos de Alejandro García Martín para Matías Tejela, Fernando Cruz, Alberto López Simón y el novillero Jesús Fernández.

Atienza (Guadalajara), festival: Novillos de Juan Barriopedro para Iván Abasolo y el novillero César Valencia.

Belmontejo (Cuenca), festival: Novillos de Sotillo Gutiérrez para Frank Evans "El Inglés", Francisco José Porras y Jesús Andrés "El Cañavate".

Lumbrales (Salamanca),festival: Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para un sustituto de Morenito de Aranda, Damián Castaño y el novillero Alejandro Marcos.

Fermoselle (Zamora), festival: Novillos de El Carmen para José Ignacio Uceda Leal, Juan Diego y Alberto Durán.

Huerta de Valdecarábanos (Toledo), festival: Novillos de Laurentino Carrascosa para Eugenio de Mora y José Luis Triviño.

Mijas (Málaga), 13º festejo: Novillos de Guadaira para Héctor González, José Ferrer e Ignacio Miranda "El Niño de Archidona".

0 comentarios