Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de agosto del 2014

Antequera (Málaga). Toros de Benjumea, el cuarto, de nombre Guerrita, número 23, indultado. El Fandi, ovación con saludos tras aviso y dos orejas y rabo simbólicos; Sebastián Castella, oreja y ovación con saludos; David Galván, dos orejas y silencio.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), 24 de agosto de 2014. Toros de Zalduendo (3º bis tras partirse el titular un pitón contra un burladero),correctos de presentación, nobles aunque justos de fuerza y fondo en el último tercio. El 1º fue el más deslucido y el 3º resultó el mejor de todos. Atendía por "Visir", estaba herrado con el nº 170, pesaba 500 kilos y fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Morante de la Puebla, palmas y dos orejas; José María Manzanares, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Cuenca, domingo 24 de agosto de 2014. Toros y novillos de Miranda y Moreno, de seria presencia, con trapío y de juego variado. Nobles pero justos de fuerza. El octavo, encastado. Daniel Luque: Ovación con saludos y oreja; Juan del Álamo: Oreja con petición de la segunda y ovación con saludos; Jiménez Fortes: Ovación con saludos y ovación con saludos tras leve petición; y el novillero Aitor Darío "El Gallo": Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Madrid, 24 de agosto de 2014. Toros de Antonio Bañuelos,nobles y con clase 1º, 2º (aunque más justo de fuerzas) y 6º. Con genio y deslucido el 3º, soso el 5º y bravo el 4º. Ricardo Torres, que confirma alternativa, ovación con saludos y silencio tras aviso; Leandro, oreja tras aviso y silencio; y Serafín Marín, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Un cuarto.

Bilbao, domingo 24 de agosto de 2014. Toros de Victorino Martín, serios, fuertes y bien presentados. De juego desigual. El segundo, encastado y exigente. El quinto, bueno. Manejable y de buena condición aunque sin finales el sexto. Complicado el tercero. Deslcuidos primero y cuarto. Diego Urdiales: Ovación con saludos en ambos; El Cid: Ovación con saludos y oreja; Luis Bolívar: Silencio y palmas tras aviso. Entrada: Más de media entrada. Destacó Juan Bernal picando al segundo y Raúl Adrada se desmonteró en el tercero.

Marbella (Málaga). Toros de Las Monjas. Juan Bautista, oreja y oreja; Diego Silveti, oreja y silencio; y José Carlos Venegas, oreja y oreja.

Robledo de Chavela (Madrid). Toros de Fernando Peña, el 2º fue premiado con la vuelta al ruedo. Iván Vicente, dos orejas y rabo y dos orejas; Joselito Adame, ovación tras aviso y dos orejas; y Morenito de Aranda, ovación y oreja.

Cella (Teruel). Novillos de Los Chospes, Fuente Ymbro y Daniel Ruiz, el 3º fue premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Mario Pérez Langa, oreja y oreja; Antonio Puerta, dos orejas y dos orejas y rabo; y Álvaro Lorenzo, dos orejas y dos orejas.

Collado Mediano (Madrid). Novillos de Montalvo. Martín Escudero, silencio y dos orejas; Borja Jiménez, dos orejas y oreja; José Ruiz Muñoz, ovación y ovación.

Saint-Gilles (Francia). Novillos de Blohorn, el 4º bis y el 6º fue premiado con la vuelta al ruedo. Francisco José Espada, ovación y ovación; Louis Husson, ovación tras aviso y silencio; y Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas.

FESTIVALES

San Bartolomé de Pinares (Ávila). Novillos de Alejandro García, el tercero, número 17. fue indultado. Matías Tejela, silencio; Fernando Cruz, dos orejas; López Simón, dos orejas y rabo simbólicos; y el novillero Jesús Fernández, dos orejas.

Piedrahita (Ávila). Novillos de Badía. Lea Vicens, ovación y dos orejas; Jesulín de Ubrique, oreja y dos orejas; y Conchi Rios, dos orejas.

Navahermosa (Toledo). Novillos de El Ventorrillo, muy bien presentadas y manejables. El rejoneador Roberto Armendáriz, oreja y palmas; Víctor Janeiro, dos orejas y rabo; Andrés Revuelta, oreja; y el novillero Govanni Navarro, palmas.

Casas Ibañez (Albacete). Novillos de Jiménez Indarte. Rubén Pinar, oreja y oreja; José María Arenas, dos orejas y ovación; y el novillero Raúl Vera, dos orejas.

Lumbrales (Salamanca). Novillos de Lorenzo Rodríguez. Damián Castaño, oreja y oreja; Daniel Martín, silencio y dos orejas; Alejandro Marcos, dos orejas.

Belmontejo(Cuenca), festival.Novillos de Sotillo Gutierrez, Francisco José Porras,dos orejas y rabo, El Cañavate,ovación, Javier Martín,dos orejas

0 comentarios