Blogia
pcctoros

Presentado el ciclo de encastes minoritarios de Madrid 2014

El ciclo de encastes minoritarios de Las Ventas de Madrid que se celebra los domingos del mes de septiembre, ya tiene carteles oficiales. Hace semanas se conocían las dos corridas de toros que se darán los días 7 y 21 de septiembre con los encierros de Saltillo-José Joaquín Moreno de Silva y Partido de Resina (antes Pablo Romero) y ya se conocen las ganaderías para los días 14 y 28 de septiembre que serán de Francisco Javier Araúz de Robles y de Mauricio Soler Escolar respectivamente. Ya se sabían que Luis Miguel Encabo, Marc Serrano que confirma la alternativa y José Miguel Pérez "Joselillo" actuarían con las reses de Saltillo el domingo 7 de septiembre. Y el 21 de septiembre se lidiarán los toros del Partido de Resina para José María Lázaro, Manuel Jesús Pérez Mota y Rubén Pinar. Las dos novilladas con picadores contará con novilleros de la talla de Juan Miguel Benito, Víctor Tallón, Manuel Cuenca, Luis Alberto Gerpe, Roberto Blanco y Daniel Crespo. Tanto Víctor Tallón y Daniel Crespo harán su debut en Las Ventas de Madrid.

Domingo 7 de septiembre: Toros de Saltillo–José Joaquín Moreno de Silva para Luis Miguel Encabo, Marc Serrano que confirma la alternativa y José Miguel Pérez "Joselillo".

Domingo 14 de septiembre: Novillos de Francisco Javier Araúz de Robles para Juan Miguel Benito, Víctor Tallón y Manuel Cuenca.

Domingo 21 de septiembre: Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero) para José María Lázaro, Manuel Jesús Pérez Mota y Rubén Pinar.

Domingo 28 de septiembre: Novillos de Mauricio Soler Escobar para Luis Alberto Gerpe, Roberto Blanco y Daniel Crespo.

0 comentarios