Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 7 de septiembre del 2014

Madrid, domingo 7 de septiembre de 2014. Toros de Saltillo. El segundo, bueno, ovacionado en el arrastre. Marc Serrano, que confirma alternativa, ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso; Luis Miguel Encabo, ovación con saludos tras aviso y palmas; Joselillo, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Más de un cuarto.

Bayona (Francia), 7 de septiembre de 2014. Toros de Garcigrande -el 2º, "Pasmoso", nº 69, nacido en octubre de 2008, de 490 kilos y de pelo negro; y el 4º, "Cotillo", nº 61, nacido en septiembre de 2009, de 475 kilos y de pelo negro chorreado; fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre-. Juan Bautista, saludos y dos orejas; Sebastián Castella, dos orejas y saludos; e Iván Fandiño, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno. "Paquito", de la cuadrilla de Bautista, se llevó el premio de las Peñas de Bayona al mejor picador por su labor ante el 4º montando al caballo de Bonijol de nombre "Destinado".

Calasparra (Murcia), 7 de septiembre de 2014. Quinta de la Feria del Arroz y cuarta de la Espiga de Oro. Novillos de José Luis Osborne, de imponente presentación y de juego desigual. Manejables en distinto grado 1º, 2º, 3º y 4º. Mansos y descastados 5º y 6º. Fran Gómez, oreja y ovación tras dos avisos; Miguel Ángel León, silencio y silencio; y Louis Husson, ovación en ambos. Entrada: Un tercio.

Peralta (Navarra). Novillos de Adelaida Rodríguez. Luis Gerpe, ovación y silencio; Miguel Ángel Silva, ovación y ovación y Clemente, oreja y ovación.

Villaseca de la Sagra (Toledo), domingo 7 de septiembre de 2014. Novillos de Flor de Jara, bien presentados, destacaron el noble y manejable segundo, ovacionado en el arrastre; el tercero, de buena condición; y el encastado y exigente sexto. Tomás Angulo, vuelta al ruedo y ovación con saludos; Borja Álvarez, silencio y oreja; Fernando Rey, oreja y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Ronda (Málaga). Real Maestranza de Caballería. Tercer y último festejo de la Feria de Pedro Romero. Toros de Passanha, desiguales de juego. Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Diego Ventura, ovación y dos orejas; Andrés Romero, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Andy sufrió un golpe en el labio al acercar su cara al toro en un carrusel de cortas. Afortunadamente, el percance no reviste gravedad.

FESTIVALES

Cantalapiedra (Salamanca). Festival. Novillos de Julio Aparicio para Javier Castaño, dos orejas y dos orejas y rabo; Damián Castaño, dos orejas y oreja; y el novillero Pérez Pinto, dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Carranque (Toledo). Festival taurino. Reses de El Ventorrillo para Curro Bedoya, dos orejas; Víctor Janeiro, dos orejas; Fernando Cruz, palmas y dos orejas en el sobrero de regalo; y el novillero Javier Martín, dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Novillos de Badía Hnos. Jesulín de Ubrique, silencio y dos orejas y rabo y el novillero Antonio Linares, dos orejas y dos orejas y rabo.

 

0 comentarios