Blogia
pcctoros

El Capea sustituye a David Luguillano en Valladolid

Una lesión de ligamentos lateral de la rodilla derecha sufrida en un festival en Belorado (Burgos) por el torero David Luguillano, le impedirá al diestro vallisoletano actuar esta tarde en el inicio de la feria taurina de la Virgen de San Lorenzo. David Luguillano cuenta como fue el percance: 'Cuando fui a darle el último molinete al novillo la pierna se me quedó clavada y la rodilla derecha se me fue para adentro. Sentí mucho dolor. Aún así pude estoquearlo, pero luego me tuvieron que llevar a la enfermería'.

A pesar del dolor físico, asegura que le duele más no poder hacer el paseíllo esta tarde en Valladolid: 'He intentado torear por todos los medios. Hace tres temporadas que no iba y me hacía especial ilusión ya que cumplía los veinticinco de mi alternativa. Me duele más no poder torear hoy que la lesión'.

El cartel queda finalemente compuesto por Joselillo, El Capea, y Pablo Santana, que lidiarán un encierro de la divisa de Javier Araúz de Robles; en una corrida que dará comienzo a las seis de la tarde.

0 comentarios