Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 8 de septiembre del 2014

Santoña (Cantabria). Toros de Adolfo Martín, el segundo -Aviador, nº 63, cárdeno- y el tercero -Batanero, nº 54, cárdeno- fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Fernando Robleño, ovación y dos orejas; Javier Castaño, oreja y saludos; y Luis Bolívar, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Albacete, 8 de septiembre de 2014. Primera de la Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Jandilla, Vegahermosa (3º y 6º) y El Cortijillo (4º), desiguales de presentación y juego. Mejores los tres primeros; más complicados los tres últimos. Miguel Tendero, oreja y ovación; Pepe Moral, vuelta al ruedo tras aviso y oreja; y Román, oreja y oreja. Entrada: Más de dos tercios. Saludaron tras banderillear al primero Javier Perea y Alberto Molina. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de toros Emilio Redondo y del presidente de la plaza de toros de Cuenca Ángel Muñoz "El Curi", ambos recientemente.

Valladolid, 8 de septiembre de 2014. Primera de la Feria de la Virgen de San Lorenzo. Toros de Araúz de Robles, justos de presentación y juego, y uno (1º) de Guadalest, peligroso. El Capea, aplausos y silencio; Joselillo, saludos y oreja; y Pablo Santana, palmas y silencio tras dos avisos. Entrada: Un cuarto.

Almendralejo (Badajoz). Toros de Luis Albarrán. Miguelín Murillo, dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas; Jairo Miguel, ovación; Daniel Morales, oreja; Julio Parejo, oreja; Tomás Campos, oreja.

Calasparra (Murcia), 8 de septiembre de 2014. Sexta de la Feria del Arroz y quinta de la Espiga de Oro. Novillos de Cebada Gago, desiguales aunque interesantes de juego, para Antonio Puerta, dos orejas y dos orejas; Fernando Rey, oreja y oreja; y Varea, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno. Saludaron tras parear al cuarto Antonio Cama y Salvador Lobato.

FESTIVALES

Hornachos (Badajoz). Festival. Reses de Torregrande, manejables. El rejoneador Juan Carlos Jiménez, oreja y vuelta al ruedo; Víctor Mendes, oreja y oreja; Víctor Janeiro, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Ateca (Zaragoza). Novillos de Camporredondo, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Frascuelo, ovación; El Pana, dos orejas; Iván Vicente, oreja y el novillero Javier Espallargas, oreja

Alaejos (Valladolid). Novillos de Puerto de San Lorenzo. Óscar Higares, oreja y dos orejas y el rejoneador Miguel Moura, dos orejas y dos orejas y rabo.

* Nos faltan resultados de mas festivales de la jornada de hoy, cuando los sepamos, pcctoros los pondrá de forma pormenorizada.

0 comentarios