Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 11 de septiembre del 2014

Albacete, jueves 11 de septiembre de 2014. Toros de Fuente Ymbro, de muy poco juego salvo el exigente 1º, de buena condición, y el manejable y noblón 5º. Finito de Córdoba, silencio y pitos; Miguel Ángel Perera, palmas y dos orejas; Alejandro Talavante, silencio y pitos. Entrada: Más de tres cuartos. El público obligó a saludar a Perera antes de que saliera el primer toro de su lote. 

Miguel Ángel Perera sufrió un varetazo en el hipocondrio derecho y en la región torácica anterior derecha. Dolor intenso en los arcos anteriores de las últimas costillas derechas. Auscultación pulmonar normal, exploración abdominal normal. Se le envía a centro hospitalario para estudio radiológico y TAC toráco-abdominal. Pronóstico reservado.

Valladolid, jueves 11 de septiembre. Toros de El Pilar, desiguales de juego. Juan José Padilla, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Sebastián Castella, ovación con saludos y oreja; Iván Fandiño, silencio y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Guadalajara, jueves 11 de septiembre de 2014. Toros de Juan Manuel Criado, bien presentados y de buen juego salvo el 1º, de escaso celo. Frascuelo, ovación con saludos, oreja y vuelta al ruedo; El Pana, silencio, silencio y oreja. Entrada: Media plaza. Ambos toreros saludaron una ovación al concluir el paseíllo. Destacaron lidiando Juan Carlos García y Raúl Cervantes.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de Raso de Portillo. Roberto Blanco, ovación y vuelta al ruedo; Ricardo Maldonado, dos orejas y ovación; y Gerardo Rivera, dos orejas y oreja.

Peralta (Navarra). Media entrada. Novillos de Rocío de la Cámara. Francisco José Espada, ovación y oreja; Javier Marín, oreja y silencio; y Joaquín Galdós, oreja y vuelta al ruedo.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Flor de Jara. Tomás Angulo, silencio y silencio; Borja Jiménez, silencio y división; y Daniel Crespo, silencio y silencio tras tres avisos.

0 comentarios