Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, tercera semana del mes de septiembre

Este fin de semana, varias ferias taurinas de España y Francia serán esta semana ejes centrales como la feria de San Mateo de Logroño, la de la Vendimia de Nimes (Francia), la tercera del ciclo de encastes minoritarios de Madrid y varios festivales taurinos que tendremos el gusto de seguirlos de varios portales taurinos. Si alguno de vosotros amigos aficionados, quieren saber estos festejos, anotad en su agenda y señalan con punto rojo, los festejos que quieren ir.

Sábado 20 de septiembre del 2014

Logroño: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Paco Ureña, Joselito Adame y Juan del Álamo.

Nimes (Francia), matinal: Tres toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y tres toros para la lidia a pie de Victoriano del Río Cortés para el matador de toros Julián López "El Juli".

Nimes (Francia), tarde: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Miguel Ángel Perera como único espada.

Talavera de la Reina (Toledo): Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

Algemesí (Valencia): Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Vicente Soler y Borja Álvarez.

Aranda de Duero (Burgos): Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Diego Ventura, Leonardo Hernández y Óscar Borjas que tomará la alternativa.

Majadahonda (Madrid), festival: Novillos de José Manuel Escolar para José Pedro Prados "El Fundi", Víctor Janeiro y el novillero Víctor Tallón.

Casatejada (Cáceres), festival: Novillos de El Tajo y La Reina para Juan Mora, Rafael Cerro y el novillero Juan José Bellido "Chocolate".

Mondéjar (Guadalajara), festival: Novillos de Juan Pedro Domecq para Jesulín de Ubrique y la novillera Conchi Ríos.

La Puerta del Segura (Jaén), festival: Novillos de Laurentino Carrascosa para el rejoneador Raúl Martín Burgos, David Martín de Vidales, Alberto Lamelas, David Valiente y el novillero Jesús Álvarez.

Domingo 21 de septiembre, San Mateo.

Las Ventas de Madrid: Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero) para José María Lázaro, Manuel Jesús Pérez Mota y Rubén Pinar.

Nimes (Francia), matinal: Toros de Zalduendo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Juan Bautista y Daniel Luque, mano a mano.

Aranda de Duero (Burgos): Toros de Benjumea y Charro de Llen para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Saúl Jiménez Fortes.

Logroño, mixta: Dos toros para rejones de Carmen Lorenzo Carrasco para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce y José María Manzanares.

Algemesí (Valencia): Novillos de Guadaira para Fernando Beltrán y Aitor Darío "El Gallo".

Salamanca: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Miguel Moura.

Toledo, festival benéfico: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Sergio Galán, José Pedro Prados "El Fundi", Antonio Ferrera, Eugenio de Mora, Diego Urdiales y Pepe Moral.

Campo Real (Madrid), festival: Novillos de José María López para Matías Tejela, Fernando Adrián y el novillero Alejandro Rodríguez.

Mijas (Málaga), 17 festejo 2014: Novillos de la Viuda de Francisco Amian para Cristian Guerrero, Lázaro Escalona y Juan Carlos Benítez.

Marbella (Málaga), 19 festejo 2014: Domingo 21 de septiembre: Novillos de Los Palacios para Emilio Silvera y Javier Orozco.

0 comentarios