Blogia
pcctoros

José Ruiz Muñoz corta la temporada tras su grave cogida

El sobrino nieto de Curro Romero, el novillero José Ruiz Muñoz se ha visto obligado a cortar la temporada tras no estar completamente recuperado de las lesiones que sufrió en la plaza de toros madrileña de Navalcarnero. "Ya es oficial que tengo que cortar esta temporada tan bonita. Sólo dar las gracias a la afición por cómo me ha tratado a lo lardo de la temporada", señala. "Estoy contento con la recuperación porque va por buen camino aunque muy despacio. Estoy bajo de defensas y no puedo entrenar. He perdido sensabilidad en la cara, todavía tengo los puntos en la boca pero la hinchazón va remitiendo poco a poco", explica.

Respecto a los problemas en el ojo izquierdo, José Ruiz comenta: "Ahora mismo llevo un parche en el ojo pero en un mes y medio tengo que pasar por el quirófano, hasta ahora no lo he hecho porque la fractura del pómulo tiene que estar sólida. En la intervención me van a corregir la visión doble que tengo ahora que viene como consecuencia de la pérdida de masa en el globo ocular", añade.

Debido a estas lesiones, José Ruiz Muñoz no ha podido cumplir con los compromisos adquiridos en Guadarrama y Maello. "Esta temporada he podido vivir y sentir cosas muy especiales y a pesar de este contratiempo ya estoy deseoso de empezar a entrenar y prepararme de cara al próximo año", concluye.

0 comentarios