Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 4 de octubre del 2014

Zafra (Badajoz), sábado 4 de octubre de 2014. Toros de Garcigrande (1º), Victoriano del Río (4º), Fuente Ymbro (2º y 5º) y Núñez del Cuvillo (3º y 6º). El Juli, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas; Pepe Moral, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Madrid, sábado 4 de octubre de 2014. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (1º y 6º), serios, hondos y entipados. Nobles en general pero con el fondo y la raza justa. El tercero, bueno. Miguel Abellán, como único espada, ovación con saludos tras petición, silencio, ovación con saludos tras aviso, silencio, palmas y ovación con saludos; Entrada: Lleno. Destacaron bregando Roberto Martin "Jarocho" y José Antonio Carretero. Sobresalientes: Pepe Luis Gallego y Salvador Ruano. Madrid obligó a saludar a Miguel Abellán antes de la salida del primer toro.

La Coruña, sábado 4 de octubre de 2014. Toros de San Mateo (1º y 4º), para rejones, Olga Jiménez (2º y 5º), Peña de Francia (3º) y García Jiménez (6º). El rejoneador Diego Ventura, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas; Iván Fandiño, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios.

Soria. Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla. Martín Escudero, oreja, oreja y oreja; Álvaro Lorenzo, ovación con saludos, dos orejas y oreja

Guadarrama (Madrid), sábado 4 de octubre de 2014. Novillos de El Tajo y La Reina. De buena presentación, nobles y manejables. Extraordinario y bravo el sexto, número 54, Valiente de nombre, premiado con la vuelta al ruedo. Borja Jiménez, vuelta al ruedo y dos orejas; Varea, ovación con saludos tras petición y oreja; Roca Rey, palmas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Festival en San Miguel de Valero (Salamanca). Novillos de Miranda de Pericalvo, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Víctor Janeiro, oreja; Juan del Álamo, dos orejas y rabo; López Simón, dos orejas y el novillero Alejandro Marcos, oreja.

0 comentarios