Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 5 de octubre del 2014

Medina de Pomar (Burgos). Toros de Antonio Bañuelos, de extraordinario juego. Destacó el quinto, número 32, Caramelo, premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, dos orejas y oreja; López Simón, dos orejas y dos y rabo; Damián Castaño, silencio y ovacion con saludos. Entrada: Casi lleno.
 
Zaragoza, domingo 5 de octubre de 2014. Primera de la Feria del Pilar. Toros de Victorino Martín. El tercero, ovacionado en el arrastre. Rafaelillo, ovación con saludos y silencio; Paulita, ovación con saludos y ovación con saludos; Alberto Aguilar, palmas y palmas. Entrada: Media plaza.

Madrid, domingo 5 de octubre de 2014. Toros de Adolfo Martín y Puerto de San Lorenzo (5º bis, manso). El primero, desrazado; exigente pero con un fondo de calidad el segundo. Parado y áspero el tercero. Complicado y desarrollando peligro el cuarto. Uceda Leal, silencio y pitos; Diego Urdiales, oreja tras aviso y ovación con saludos; Serafín Marín, silencio y oreja. Entrada: Casi lleno.

Parte médico de Jonathan Truchado "Antoñares": Contusión en el hemotórax izquierdo y en el tercio distal de la tibia izquierda. Puntazo corrido en la región subescapular derecha. Dolor a la palpación en el tercio medio del gemelo interno de la pierna derecha. Todo ello pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado. Firmado: Dr. García Padrós.

La Coruña, 5 de octubre de 2014. Segundo festejo de la Feria de la Virgen del Rosario. Toros de La Palmosilla, bien presentados y de juego desigual. El Cordobés, ovación tras petición y oreja con petición de la segunda; Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas; y Miguel Abellán, oreja con petición de la segunda y oreja. Entrada: Algo más de media.

Guadarrama (Madrid), domingo 5 de octubre de 2014. Novillos de Pablo Mayoral. Tomás Angulo, silencio y silencio; Víctor Álvarez, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Valencia, 5 de octubre de 2014. Novillos de Los Chospes,de buen juego, destacando 1º y 2º. Jorge Expósito, vuelta tras leve petición y palmas; Varea, ovación tras dos avisos y ovación; y Roca Rey, vuelta al ruedo tras leve petición y oreja. Entrada: Menos de un tercio.

Jorge Expósito fue atendido en la enfermería de una cornada envainada en la ingle y de un corte en un dedo.


Zafra (Badajoz), 5 de octubre de 2014. Toros de Fermín Bohórquez, de gran juego. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; y Andrés Romero, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Más de tres cuartos.

Valdeganga (Albacete). Novillos de Hermanos Palacios. El rejoneador Juan José López, ovación; Rubén Pinar, dos orejas y rabo; Daniel Palencia, dos orejas y rabo; La novillera Cristina Hernández, dos orejas

Maello (Ávila). Festival. Tres novillos de Jesús Janeiro y tres de Ignacio López Chaves. El rejoneador Rubén Sánchez, silencio; Jesulín de Ubrique, oreja y silencio; Emilio de Frutos, ovación y oreja; y Borja Jiménez, dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios