Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 6 de octubre del 2014

Zaragoza, 6 de octubre de 2014. Segunda de la Feria del Pilar. Novillos de Jandilla (1º, 2º y 6º) y Vegahermosa (3º, 4º y 5º) para Borja Jiménez, oreja y ovación; José Garrido, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras petición y aviso; y Ginés Marín, oreja con petición de la segunda tras aviso y ovación de despedida. Entrada: Un tercio. Se desmonteraron en banderillas Manuel Larios y Manuel Izquierdo tras parear al tercero y Jesús Díez "Fini" y José María Amores tras hacer lo propio en el quinto.

Ginés Marín fue atendido en la enfermería del coso de una herida contusa en el párpado superior del ojo derecho, de pronóstico leve salvo complicaciones.

Segura de la Sierra (Jaén). Festival. Novillos de El Cotillo, el 2° premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Javier Castaño, dos orejas; Alberto Lamelas, dos orejas y rabo; Cristina Hernández, dos orejas; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo.

Medina de Pomar (Burgos). Festival mixto. Reses de Miranda de Pericalvo. Víctor Janeiro, palmas y dos orejas; Julio Benítez, palmas en ambos; e Iván Chavarri, palmas. Entrada: Dos tercios largos.

0 comentarios