Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 26 de octubre del 2014

MÉXICO. Domingo 26 de octubre de 2014. 1ª de la Temporada Grande. Toros de Barralva, de juego y presentación desigual. MORANTE DE LA PUEBLA: Silencio tras aviso, división de opiniones tras aviso y palmas tras dos avisos; OCATAVIO GARCÍA "EL PAYO": Oreja y dos orejas; DIEGO SILVETI: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Más de media plaza. Al finalizar el paseíllo se recordó al matador azteca Pepe Luis Vázquez, fallecido recientemente, con un minuto de aplausos. Se desmonteró en el cuarto Gustavo Campos.

Guadalajara (México), domingo 26 de Octubre. Toros de San Miguel de Mimiahuápam. Zotoluco: Silencio, ovación, silencio y palmas en el de regalo; Joselito Adame, oreja, silencio tras dos avisos y oreja con petición.

Lima (Perú), 26 de octubre de 2014. Feria del Señor de los Milagros. Plaza de Acho. Toros de Juan Bernardo Caicedo, bien presentados y de juego desigual. Juan José Padilla, palmas en su lote; Antonio Ferrera, silencio en ambos; y Miguel Abellán, oreja y oreja. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio por los toreros y taurinos fallecidos este año.

Pachuca (México). Toros de Santa María de Xalpa. Pablo Samperio, oreja y silencio; Luis Gallardo, oreja y vuelta; y Miguel Ángel Roldán, silencio y palmas.

0 comentarios