Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 25 de octubre del 2014 en México y Perú

Pachuca, Hidalgo. Cuarta corrida de la Feria de San Francisco. Coso Monumental “Vicente Segura”. Entrada: Regular en tarde soleada y de poco viento. Se lidiaron toros de Jaral de Peñas, que se dejaron torear en general, sobresaliendo el quinto con vuelta al ruedo; el tercero con un benévolo arrastre lento y el primero. Además de uno de Torreón de Cañas para rejones que fue bueno. El rejoneador Sebastián Torre: División de opiniones tras dos avisos. Los Forcados Mexicanos: Al tercio. A pie, el badajocense Alejandro Talavante: Una oreja y ovacionado. Juan Pablo Sánchez: Una oreja, cornada en el muslo izquierdo y vuelta al ruedo. Diego Silveti: Al tercio y una oreja.

Plaza de toros Jorge Ranchero “Aguilar”, 1ª de la Feria de Tlaxcala. Entrada: Media. 4 Toros de García Méndez bien presentados y de buen juego y dos de Rancho Seco descastados. Eulalio López “Zotoluco” oreja y oreja. José Luis Ángelino, dos orejas y ovación, Jose Mauricio, palmas y silencio. Al término el festejo, Zotoluco no pudo salir a hombros, debido a que tuvo que salir al aeropuerto de la Ciudad de México, para abordar un avión con destino a Guadalajara.

LIMA (Perú). Novillos de Santa Rosa de Lima, correctos de presentación y de juego dispar. Andrés Roca Rey, ovación, silencio y ovación; Joaquín Galdós, oreja, oreja y palmas. Entrada: Media plaza. Los dos diestros saludaron tras el paseíllo.

0 comentarios