Blogia
pcctoros

Cartel femenino en la plaza de toros de Monterrey (México)

El domingo 30 de noviembre, la plaza de toros mexicana de Monterrey será sede de una corrida de toros femenina en la primeraedición de la Corrida de la Prensa y se pondrá en liza el trofeo Pluma de Oro que ha levantado gran expectación en México. El cartel está compuesto por la malagueña Mari Paz Vega, la michoacana Hilda Tenorio y la yucateca Lupita López, que estoquearán toros de la ganadería de La Playa.

Un gran evento que ha sido organizado por la Asociación de Periodistas Taurinos de Nuevo León A.C., en alianza con la delegación en el estado de la Asociación Nacional de Locutores de México, la Asociación de Periodistas de Nuevo León A.C. 'José Alvarado Santos' y la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Nuevo León A.C. 'José Reina Arjona', con el apoyo de la empresa Espectáculos Taurinos de México S.A. de C.V.

Por otra parte, el comité del Certamen 'Novillero Monterrey 2014' ha anunciado su segunda novillada de la semifinal del Certamen de promoción del coso Monumental 'Lorenzo Garza'. El cartel lo conforman los espadas Javier Castro, Manuel Gutiérrez y Jesús Adrián 'Jesusín'. Los astados corresponderán a la ganadería de El Jagüey.

0 comentarios