Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 16 de noviembre del 2014

México D.F. (México), domingo 16 de noviembre de 2014. Toros de Villa Carmela (7º, Sonajero de nombre como sobrero de regalo, número 214 de 480 kilos, fue indultado), desiguales de presentación y juego. El segundo, protestado de salida. Juan José Padilla, silencio, palmas y dos orejas simbólicas; Fermín Rivera, oreja y silencio; José Mauricio, oreja protestada y silencio. Entrada: Un cuarto. La terna fue obligada a saludar tras romperse el paseíllo.

Lima (Péru), domingo 16 de noviembre de 2014. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo y Achury Viejo (6º bis). Mansos y rajados en conjunto, deslucidos en líneas generales. Finito de Córdoba, silencio y ovación con saludos; Miguel Ángel Perera, palmas y ovación con saludos; Alejandro Talavante, silencio y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

Maracaibo (Venezuela), domingo 16 de noviembre de 2014. Toros de Rancho Grande, el quinto, de nombre "El Tío P", indultado. El Cordobés, silencio y dos orejas y rabo simbólicos; El Fandi, oreja y palmas; Rafael Orellana, silencio y oreja; El Canelo, vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Manuel Diaz "El Cordobés" fue declarado triunfador de la feria, alzándose con el Rosario de La Chinita.

0 comentarios