Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Café de Manizales (Colombia) 2015

Presentada la feria del Café de Manizales (Colombia) 2015


Cartel anunciador de la feria del Café de Manizales (Colombia) 2015.

La empresa CORMANIZALES ha presentado los carteles de la edición 60 de la feria taurina del café de Manizales (Colombia) 2015, un abono compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festival taurino nocturno. Una feria esta de Manizales, que siempre tenemos la ocasión de seguirla en el mes de enero. En esta feria varios toreros españoles serán los que harán el paseíllo en el abono colombiano y en ella participarán en dos tardes el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores de toros Julián López "El Juli", Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Manuel Jesús "El Cid", y también estará el novillero Borja Jiménez en el festejo inaugural, el salmantino Juan del Álamo, entre otros. Una feria colombiana que lleva dándose desde 1965 y es una cita habitual para la afición manizaleña y para toda Colombia.

Lunes 5 de enero: Novillos de Rincón Santo para Borja Jiménez, Andrés Roca Rey, Santiago Sánchez Mejías y Andrés Manrique Rivera.

Martes 6 de enero: Toros de Santa Bárbara para Hernán Ocampo "Guerrita Chico", Joselito Adame y Luis Miguel Castrillón.

Miércoles 7 de enero: Toros de Achury Viejo para Manuel Libardo, Juan del Álamo y Santiago Naranjo.

Jueves 8 de enero:  Toros de Dosgutiérrez para el rejoneador Diego Ventura, Paquito Perlaza y Manuel Jesús "El Cid".

Viernes 9 de enero, festival nocturno: Novillos de Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza,  Sebastián Vargas, Julián López "El Juli", Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella, Andrés de los Ríos y Alejandro Talavante.

Sábado 10 de enero, goyesca: Toros de Las Ventas de Espíritu Santo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Alejandro Talavante.

Domingo 11 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de toros Julián López "El Juli".

0 comentarios