Blogia
pcctoros

Contenidos de Tendido Cero de la 2 de TVE, sábado 29 de noviembre del 2014, cuadragésimo sexto programa, entrevista a Morante de la Puebla

Morante de la Puebla será el protagonista central de ‘Tendido Cero’ en una amplia entrevista en la que hablará de su temporada, del toreo en general, de cuestiones coyunturales que afectan a la fiesta y de los soportes de su tauromaquia.

El programa concentrará la actualidad americana en la plaza de México, donde triunfó Miguel Ángel Perera, y en Lima, donde salió a hombros Joselito Adame. Precisamente los responsables de la plaza de Acho hablarán sobre su futuro de cara al 250 aniversario del coso.

Por último, un reportaje en la ganadería de Arturo Huerta mostrará un tentadero tan singular que terminará con la lidia de una res en un patio de esta hacienda mexicana.

Las próximas semanas Tendido Cero ofrecerá  en dos partes una entrevista con Curro Romero en la que se repasarán los cuarenta años de la carrera del mítico Faraón de Camas que el próximo lunes cumplirá ochenta y un años.

0 comentarios