Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la feria de la Macarena de Medellín (Colombia) 2015

Hace unos días, publicamos en nuestro blog taurino los carteles provisionales de la feria de la Macarena de Medellín (Colombia) que este año es la septuagésima edición, de su feria taurina. Una feria taurina como ya dijimos en su momento, es un ciclo compuesto por seis corridas de toros, una novillada con picadores y un festival taurino, este nocturno. En los carteles, destaca la triple comparecencia de Sebastián Castella e Iván Fandiño. El Juli, El Cid y Hermoso de Mendoza harán el paseíllo dos tardes en la plaza colombiana, mientras que el resto de toreros españoles actuará a una sola tarde: Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Diego Urdiales y Diego Ventura. Entre otros toreros de Colombia como Hernán Ocampo "Guerrita Chico", Sebastián Ritter, entre otros toreros.

Sábado 24 de enero: Novillos de El Paraíso para Andrés Roca Rey, Juan de Castilla y Santiago Sánchez Mejías.

Viernes 30 de enero, festival nocturno: Novillos de La Carolina para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Manrique, Julián López "El Juli", Sebastián Castella, Iván Fandiño, Alejandro Talavante y Luis Miguel Castrillón.

Sábado 31 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López "El Juli" y Sebastián Castella.

Viernes 6 de febrero: Toros de Achury Viejo para el rejoneador Diego Ventura, Iván Fandiño y Sebastián Ritter.

Sábado 7 de febrero:  Toros de La Carolina para Sebastián Vargas, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Viernes 13 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Diego Urdiales, Manuel Jesús "El Cid" y Hernán Ocampo "Guerrita Chico".

Sábado 14 de febrero, concurso de ganaderías colombianas: Toros de Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez Arango, Fuentelapeña, El Paraíso, La Carolina y Santa Bárbara para Sebastián Castella, Manuel Libardo e Iván Fandiño.

Sábado 28 de febrero, fuera de abono: Toros por designar para una terna colombiana por definir.

0 comentarios