Blogia
pcctoros

Carteles de la feria taurina de Duitama (Colombia) 2015

Una novillada con picadores, un festival taurino y dos apasionantes corridas de toros tiene el abono de Duitama (Colombia) 2015. En esta feria habrá dobletes del rejoneador Diego Ventura y de los matadores de toros David Fandila "El Fandi", Iván Fandiño, Sebastián Castella y Sebastián Ritter. Y también participarán el rejoneador Willy Rodríguez y el matador de toros Leandro de Andalucía, este último en el festival taurino que echará el cierre de la feria taurina. Falta por definir el cartel de la novillada con picadores que abrirá el abono colombiano, en cuanto lo tengamos, se lo pondremos amigos aficionados.

Viernes 9 de enero: Novillos por designar para una terna por designar.

Sábado 10 de enero: Toros de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Diego Ventura, David Fandila "El Fandi" y Sebastián Ritter.

Domingo 11 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Willy Rodríguez, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Lunes 12 de enero, festival nocturno: Novillos de Andalucía para el rejoneador Diego Ventura, David Fandila "El Fandi", Sebastián Castella, Luis Bolívar, Iván Fandiño, Leandro de Andalucía y Sebastián Ritter.

0 comentarios