Blogia
pcctoros

Carteles del Carnaval Taurino de Jalostotitlán Jalisco (México) 2015

Ayer se presentaron los carteles del Carnaval Taurino de Jalostotitlán Jalisco (México) 2015 en la que estarán presentes el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Talavante como representantes de España. Una feria compuesta por tres apasionantes corridas de toros donde también estarán diestros mexicanos como Diego Silveti, Arturo Macías, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Ricardo Frausto y la rejoneadora Mónica Serrano. En el evento de la presentación estuvieron presentes autoridades del municipio de Jalostotitlán, representado por el presidente municipal Jorge Octavio Martínez Reynoso, y el oficial mayor Ricardo de Jesús Díaz López y estuvieron presentes los matadores de toros Arturo Macías, Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo” y Ricardo Frausto, y el cabo de los forcados de Mazatlán, René Tirado. Cuando acabó el acto, continuó en la plaza de toros, donde Octavio García “El Payo” y Alejandro Talavante lidiaron cada uno, un novillo para deleite de todos los presentes.

Domingo 15 de febrero, mixta: Dos toros para rejones de San Pablo para la rejoneadora Mónica Serrano, y cuatro toros para la lidia a pie de San Isidro para Alejandro Talavante y Diego Silveti.

Lunes 16 de febrero: Toros de Valparaíso para Juan Bautista, Arturo Macías y Joselito Adame.

Martes 17 de febrero, mixta: Dos toros para rejones de Pepe Garfias para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Campo Hermoso para Octavio García “El Payo” y Ricardo Frausto.

0 comentarios