Blogia
pcctoros

Presentados los festejos taurinos en La Petatera Villa de Álvarez Colima (México) 2015

El coso de La Petatera que está en el estado de Villa de Álvarez Colima, celebrará tres apasionantes corridas de toros con dos toreros españoles en los carteles que son el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador de toros Alejandro Talavante, también están anunciados los matadores Juan Bautista, Octavio García “El Payo”, Joselito Adame, Ernesto Javier Tapia “Calita”, Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y la rejoneadora Mónica Serrano. Tres corridas de toros en la particular plaza de La Petatera.

Martes 10 de febrero, mixta: Dos toros para rejones de Teófilo Gómez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Campo Hermoso para Juan Bautista y Octavio García “El Payo”.

Martes 17 de febrero: Toros de La Venta del Refugio para Alejandro TalavanteJoselito Adame y Ernesto Javier Tapia “Calita”.

Domingo 22 de febrero, mixta: Dos toros para rejones de San Pablo para la rejoneadora Mónica Serrano, y cuatro toros para la lidia a pie de Los García para Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”.

0 comentarios