Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 29 de junio del 2021

Burgos, martes 29 de junio de 2021. Toros de Torrealta. Diego Urdiales, oreja con petición de la segunda y dos orejas, Emilio de Justo, ovación con saludos y oreja y Roca Rey, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Casi lleno del aforo permitido.

Segovia, martes 29 de junio de 2021. Toros de Garcigrande, un mulo el serio primero; reponedor y orientado el gazapón segundo; de gran movilidad y codicia el buen tercero, de vuelta al ruedo; de buena clase y entrega el aplaudido cuarto; de tremenda clase y embestida lenta el colorao quinto; humillador y con transmisión por el pitón derecho el sexto, aplaudido. Morante de la Puebla, silencio y oreja, Juan Ortega, aplausos y ovación y Joaquín Galdós, dos orejas y dos orejas. Entrada: Mitad del aforo permitido.

Castellón, martes 29 de junio de 2021. Toros de Miura. Nobles, con duración y transmisión, los tres primeros; complicado y de poco recorrido, el 4º; el 5º, desfondado, quiso más que pudo por su romana; y el 6º, Rafaelillo, oreja y oreja, Paco Ramos, oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja y Rubén Pinar, oreja y ovación. Entrada: Casi lleno en el aforo permitido. En el 2º, Josele y Diego Valladar se desmonteraron en banderillas. Lipi y Pascual Mellinas hicieron lo propio tras el tercio del cuarto.

0 comentarios