Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 25 de enero del 2015

LEÓN (México), domingo 25 de enero de 2014. Toros de Fernando de la Mora. Alejandro Talavante, palmas tras aviso y silencio; El Payo, palmas y oreja; Juan Pablo Sánchez, dos orejas y ovación. Entrada: Más de media plaza.

México D.F. (México), domingo 25 de enero de 2015. Toros de Fernando de la Mora, justos de presencia y desiguales de juego. El tercero, bueno, premiado con el arrastre lento. Eulalio López "Zotoluco", oreja y silencio; Morante de la Puebla, silencio y vuelta al ruedo tras aviso; Diego Silveti, ovación y oreja. Entrada: Alrededor de un tercio. Zotoluco fue obligado a saludar tras romperse el paseíllo y compartió la ovación con sus compañeros.

Tetepango (Hidalgo). Cuatro toros de Cuatro Caminos. El Zapata, ovación y silencio; y José Luis Angelino, ovación y dos orejas. Entrada: Lleno.

Villa Hidalgo (Jalisco). Astados de Puerta Grande. Destacaron por su bravura 1º y 3º. El rejoneador Emiliano Gamero, vuelta y palmas; El Chihuahua, ovación y dos orejas; y Mario Aguilar, aplausos en su lote. Entrada: Lleno. Se tributó un sentida ovación al final del paseíllo a la memoria del empresario José Luis Ramírez "El Padrino", fallecido recientemente.

Valladolid (Yucatán). Toros de La Ceiba. Fermín Spínola, dos orejas y oreja; y Angelino de Arriaga, ovación y silencio

0 comentarios