Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del sábado 31 de enero del 2015

San Cristóbal (Venezuela).  Sábado 31 de enero. Toros de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande (6º), El Prado (2º, 3º, 7º y 8º), La Consolación (4º) y para rejones españoles de San Mateo (1º y 5º) en su conjunto dispares de presencia, los pertenecientes a los hierros de la Familia Molina Colmenares faltos de fuerzas, con nobleza en distinto grado, que se vinieron a menos en los engaños. Con genio y peligro el 8º, y nobles, con recorrido y tranco los de rejones, destacando el 5º premiado con arrastre lento. Diego Ventura: Silencio y oreja tras aviso; Leonardo Benítez: Silencio, silencio tras aviso y tres avisos en el que mató por Galván; Antonio Ferrera: Silencio y oreja; David Galván: Silencio tras aviso en el único que estoqueó. Entrada: Lleno.

En el ruedo, producto de un infarto fulminante en el curso de la lidia del 5º ejemplar falleció el caballo Sabiote, perteneciente a la cuadra de caballos del rejoneador colombiano Enrique Piraquive que había traído a Venezuela Ventura. Pasaron a la enfermería el diestro Galván con posible esguince cervical y dos puntazos en sus muslos, así como el banderillero Fabián Ramírez, con posible esguince en tobillo derecho.

Plaza de toros La Luz, León, Gto. Tres cuartos de entrada. Toros de Celia Barbabosa, bien presentados y de buen juego, destacaron por su calidad 1º, 4º, 5º y 6º Juan José Padilla, palmas y dos orejas, Arturo Macías, palmas y ovación  y Fermín Rivera, palmas en su lote. Incidencias: Se desmonteró Alejandro Prado “El Harris”.

Medellín (Colombia). Sábado 31 de enero. Plaza de toros de La Macarena. Toros de Ernesto Gutiérrez, buenos en general. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y ovación; Luis Bolívar: Dos orejas y oreja; El Juli: Silencio y dos orejas. Entrada: Lleno.

Encarnación de Díaz, Jalisco. (México). Sabado 31 de enero. Novillos de Matancillas, disparejos en comportamiento y presencia. Rodolfo Mejía “El Tuco”: Vuelta. Luis Miguel Cuéllar: Ovación tras aviso. Curro de la Casa: Oreja. Jorge Salvatierra: Ovación tras dos avisos. José María Pastor: Silencio tras aviso. Julio Ricaute: Ovación tras aviso. Entrada: Un tercio

0 comentarios