Blogia
pcctoros

Fermín Bohórquez anuncia su retirada de los ruedos en 2015

El rejoneador gaditano Fermín Bohórquez Domecq ha anunciado que este año taurino 2015 sea la última de su trayectoria profesional como rejoneador, y será apoderado por FIT (Fusión Internacional de la Tauromaquia).  La FIT será la encargada de planificar un año en el que afrontará importantes compromisos en las principales plazas del panorama taurino. Fermín Bohórquez se muestra ilusionado ante un año que cerrará su carrera profesional como rejoneador: “Llevaba mucho tiempo pensándolo, y por circunstancias ha llegado ahora el momento. Tengo una gran cuadra preparada, estoy completamente recuperado de mi lesión en el hombro y se cumplen 25 años de mi debut en Madrid. Estoy preparado al cien por cien y afronto mi última temporada con el mayor compromiso”.

Fermín Bohórquez explica los motivos de hacerlo con la FIT. “Formar parte de la Fusión Internacional por la Tauromaquia, es algo que me ilusiona y considero que es un proyecto fundamental para el futuro de la Fiesta”.

0 comentarios