Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos de la temporada americana del sábado 14 de febrero del 2015, día de San Valentín

Medellín (Colombia), 14 de febrero de 2014. Plaza de la Macarena. Última de feria. Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de Achury Viejo, Santa Bárbara -lesionado y reemplazado por otro de La Carolina-, Ernesto Gutiérrez, La Carolina, Fuentelapeña y El Paraíso. El mejor el 3º, de Ernesto Gutiérrez, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sebastián Castella, palmas y oreja; Manuel Libardo, oreja y ovación; e Iván Fandiño, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Mérida (Venezuela), 14 de febrero de 2015. Tercer festejo de la Feria del Sol. Toros de El Prado y Rancho Grande (1º y 2º). El tercero, "Polaco", nº 194, de 465 kilos, fue indultado. Alejandro Talavante, oreja y oreja; Morante de la Puebla, silencio y ovación tras fuerte petición; Rafael Orellana, dos orejas simbólicas tras indulto y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Talavante lidió los toros primero y cuarto por tener que viajar a México para torear en Jalostotitlán.

Mérida (Venezuela), 14 de febrero de 2014. Nocturna. Toros de Los Aranguez (1º, 4º y 5º) y La Cruz de Hierro (2º, 3º y 6º), bien presentados en su conjunto y de irregular comportamiento en los engaños y en los caballos, pero sin sacar complicaciones. El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso; Alexander Guillén, oreja y silencio; Íker Cobo, silencio en ambos. Entrada: Poco más de un tercio.

Autlán de la Grana (México), 14 de febrero de 2015. Plaza de toros Alberto Balderas. Toros de Rosas Viejas (1º, 3º, 4º y 6º) y Teófilo Gómez (2º y 5º). Joselito Adame, oreja y oreja; el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; y Javier Tapia “Calita”, oreja y silencio. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Adame lidió los toros 1º y 3º por tener que viajar a Ambato (Ecuador) donde torea este domingo.

0 comentarios