Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 22 de febrero del 2015

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Primera novillada de la Temporada Internacional 2015. Coso “San Marcos”. Poco más de tres cuartos de entrada en tarde de agradable clima. Dos novillos de Cerro Viejo, siendo uno bueno pero débil y el otro complicado. Y cuatro de San Francisco de Asís, de los cuales dos fueron de buen juego, uno regular y otro complicado. El español Jaime Martínez: Vuelta al ruedo. René García: Palmas. Joel Delgado “El Panita”: Al tercio. Juan Pablo Herrera: Vuelta al ruedo tras dos avisos. El ecuatoriano Julio Ricaurte: Al tercio. Eduardo Romero, quien debutó con caballos: Palmas tras dos avisos. Buena vara del picador Martín Carrillo al primer novillo del festejo. Echo el paseíllo se tributó sonora ovación a la memoria del popular y añorado José Luis Ramírez “El Padrino”.

Nuevo Progreso de Guadalajara. Tres cuartos de entrada en tarde soleada. Se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cinco (sustituido por lesión el segundo) de San Isidro. Justos de presentación y con escasa bravura. Pablo Hermoso de Mendoza (burdeos y plata) división y al tercio. Fermín Rivera (malva y oro): silencio y silencio. Diego Silveti (azabache y oro): vuelta y silencio.

Villa de Álvarez (Colima). Plaza de Toros La Petatera. Tercera corrida Charro-Taurina. Toros de Los García. El rejoneadorJorge Hernández Gárate, vuelta al ruedo y oreja; Uriel Moreno "El Zapata", silencio y dos orejas; Antonio García "El Chihuahua", oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios