Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 18 de septiembre del 2022

Nimes (Francia), domingo 18 de septiembre de 2022. Toros de Fuente Ymbro, serios de presencia, desiguales de hechuras y de poco juego en conjunto. Les faltó clase y recorrido. El noble primero y el manejable tercero fueron los de mayores opciones. Paco Ureña, oreja y ovación; Daniel Luque, silencio y ovación; Álvaro Lorenzo, ovación y silencio tras aviso; Entrada: Más de media plaza. Al romper el paseíllo saludaron los tres toreros de la tarde.

Las Ventas de Madrid. Domingo 18 de septiembre de 2022. Desafío Ganadero. Toros de Hoyo de la Gitana (2º y 3º), de poco fuelle y José Escolar (1º, tras devolverse el titular y correr turno el matador, 4º y 5º). Destacó la gran clase del cuarto. Con profundidad e interés el primero. Complicado el quinto. Un sobrero de Montealto (6º tris), manejable. Fernando Robleño, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo tras petición de oreja, Miguel Tendero, silencio y silencio y Luis Gerpe que confirmaba alternativa, vuelta al ruedo y vuelta tras petición de oreja. Entrada: Casi un tercio de entrada.

Guadalajara. Domingo 18 de septiembre de 2022. Toros de San Martín, duros de patas, peligrosos y algunos imposibles a excepción del noble cuarto. Una alimaña el sexto. Un sobrero de Carmen Valiente en tercer lugar noble y manejable. Javier Sánchez Vara, silencio y oreja; Sergio Serrano, silencio y silencio y Román, ovación y silencio tras tres avisos. Entrada: Media entrada.

Logroño. Domingo 18 de septiembre de 2022. Toros de Carmen Lorenzo para rejones y Juan Pedro Domecq para la lidia a pie, bien presentados, de distinta tipología y hechuras y comportamiento variado. Destacaron los corridos en primer y segundo lugar. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio; Diego Urdiales, oreja y ovación; José María Manzanares, oreja y oreja.

Salamanca. Domingo 18 de septiembre de 2022. Domingo 18 de septiembre de 2022. Toros de Núñez del Cuvillo, el cuarto como sobrero, bien presentados, desiguales de tipo y hechuras, siempre a menos excepto el sobresaliente segundo, qeu fue el mejor. Morante de la Puebla, bronca y dos orejas, Alejandro Talavante, dos orejas y ovación y Roca Rey, oreja y dos orejas. Entrada: No hay billetes.

Torralba de Calatrava (Ciudad Real). Domingo 18 de septiembre de 2022. Toros de Fermín Bohórquez. El Fandi, ovación con saludos y dos orejas; Manuel Escribano, ovación con saludos y dos orejas; Mario Sotos, oreja y oreja.

Los Molinos (Madrid). Domingo 18 de septiembre de 2022. Novillos de Fuente Ymbro, el segundo premiado con la vuelta al ruedo. Jorge Martínez, silencio y dos orejas; El Niño de Las Monjas, silencio y dos orejas; Juan Herrero, oreja y oreja.

Casarrubios del Monte (Toledo). Domingo 18 de septiembre de 2022. Novillos de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra (4º y 6º). Víctor Hernández, silencio y oreja; Luis Pasero, oreja y oreja; Alejandro Peñaranda, oreja y silencio.

Fuensalida (Toledo). Domingo 18 de septiembre de 2022. Novillos de El Cubo, bien presentados y de muy buen juego. Villita, ovación con saludos y oreja; Jorge Molina, oreja y oreja; Álvaro Alarcón, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Domingo 18 de septiembre de 2022. Novillos de Montealto, bien presentados en conjunto, buenos, segundo, cuarto, de nombre Turutrillo, número 15, premiado con la vuelta al ruedo, y el quinto, Melenitas de nombre, número 67, indultado. Álvaro Burdiel, silencio tras aviso y dos orejas; Sergio Rodríguez, silencio tras dos avisos y dos orejas y rabo simbólicos; Marcos Linares, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Casi media plaza.

Casarrubios del Monte (Toledo). Domingo 18 de septiembre de 2022. Novillos de Mariano de León y Brígida Díaz Guerra (4º y 6º). Víctor Hernández, silencio y oreja; Luis Pasero, oreja y oreja; Alejandro Peñaranda, oreja y silencio.

Murcia. Domingo 18 de septiembre de 2022. Toros de Los Espartales, bien presentados y de buen juego en conjunto. Sergio Galán, oreja y oreja, Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo, y Lea Vicens, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Sangüesa (Navarra). Domingo 18 de septiembre de 2022. Novillos de Santa Teresa. Sergio Domínguez, oreja y ovación con saludos; y Ana Rita, oreja y oreja.

Talavera la Real (Badajoz). Domingo 18 de septiembre de 2022. Novillos de La Cercada. Andrés Romero, dos orejas y dos orejas y rabo; Miguel Moura, dos orejas en ambos; y Adrián Venegas, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios