Blogia
pcctoros

TAURODELTA cierra el cartel del Domingo de Resurrección en Madrid

El Domingo de Resurrección, es para los aficionados a la fiesta de los toros, un día muy señalado, como es el inicio fuerte de la temporada taurina donde muchas plazas da festejos taurinos y siempre tenemos la ocasión de seguirla por Carrusel Taurino, el programa que presenta nuestro amigo Juan Ramón Romero. Y en Las Ventas de Madrid, sin lugar a dudas, suele celebrarse su tradicional festejo. Para el 5 de abril, TAURODELTA ha programado una corrida de toros donde actuarán tres toreros que conocen lo que es triunfar en Madrid. El cartel lo componen Eugenio de Mora, Pepe Moral y Víctor Barrio frente a toros de Martín Lorca. Cuatro nombres con méritos y honores para torear y lidiar en el coso madrileño.

El toledano Eugenio de Mora fue uno de los triunfadores del verano en Madrid, donde cuajó en agosto una de las actuaciones más redondas de la temporada. Cortó una oreja en una tarde en la que rozó la Puerta Grande. Otro trofeo cortó el sevillano Pepe Moral el 15 de agosto, mientras que el segoviano Víctor Barrio ha salido revalorizado y fortalecido de Valdemorillo, ciclo donde cortó tres orejas de una corrida de Cebada Gago.

Por su parte, la divisa del malagueño José Luis Martín Lorca ha cosechado notables éxitos en el ruedo venteño durante las últimas temporadas.

0 comentarios