Blogia
pcctoros

Doblete de Joselito Adame en la feria del Caballo de Texcoco (México) 2015

La empresa taurina Espectáculos Santa Julia, presentó esta tarde, hora mexicana, los carteles de la feria del Caballo de Texcoco (México) 2015. Un abono compuesto por un festival de escuelas taurinas, dos novilladas y cinco corridas de toros, un ciclo mexicano que se desarrollará desde el domingo 15 de marzo hasta el 12 de abril. En la que se rendirá un emotivo homenaje al matador de toros mexicano Silverio Pérez en el centenario de su nacimiento. En la que el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza será el único español contratado para el ciclo mexicano, llaman la atención, la contratación de dos ganaderías tlaxcaltecas como las de Piedras Negras y Magdalena González, siendo estas últimas las triunfadoras del año pasado. En la amplísima representación de toreros mexicanos están anunciados Ignacio Garibay, Joselito Adame (siendo el único doblete del abono), Sergio Flores, Rafael Ortega, Arturo Macías, Jorge Sotelo, Eulalio López “El Zotoluco”, Fermín Rivera, Octavio García “El Payo”, Arturo Saldívar, Alejandro Martínez Vértiz, José Mauricio, Juan Luis Silis y la rejoneadora Mónica Serrano. El acto tuvo lugar en un salón de la Hacienda de Los Morales de la Ciudad de México. Donde los empresarios Marco Castilla padre e hijo, dieron a conocer las siguiente combinaciones.

Domingo 15 de marzo: Novillos de distintas ganaderías para Cristóbal Arenas “El Maletilla”, Leonardo Villagrán, Sebastián Ibelles, Diego Lugo, Emilio Saavedra y Brayan Raya.

Domingo 22 de marzo: Novillos de Maravillas para Diego Emilio, Antonio Mendoza y Emiliano Villafuerte “El Moso”.

Domingo 29 de marzo: Toros de Piedras Negras para Ignacio Garibay, Joselito Adame y Sergio Flores.

Sábado 4 de abril: Toros de Magdalena González para Rafael Ortega, Arturo Macías y Jorge Sotelo.

Domingo 5 de abril, mixta: Dos toros para rejones de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de San Diego de los Padres para Eulalio López “El Zotoluco” y Fermín Rivera.

Sábado 11 de abril, homenaje al matador de toros Silverio Pérez, mixta: Un novillo para rejones de Rancho Seco para la rejoneadora Mónica Serrano, y seis toros para la lidia a pie de Los Cués para Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Arturo Saldívar.

Domingo 12 de abril: Toros de Lebrija para Alejandro Martínez Vértiz, José Mauricio y Juan Luis Silis.

0 comentarios