Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos de la temporada americana del domingo 1 de marzo

Nuevo Progreso de Guadalajara, Toros de Los Encinos, de excelente presentación, destacaron los lidiados en 2º que fue aplaudido en el arrastre y los lidiados en 5º y 6º que fueron de arrastre lento y uno de Montecristo de regalo, escaso de juego. Alejandro Talavante, ovación, silencio y silencio en el de regalo. Joselito Adame, oreja y silencio y Juan Pablo Sánchez, ovación y oreja. Destaco Curro Campos en varas.

Incidencias: Destaco el picador Isabel Prado quien salió al tercio, destacaron también los picadores Curro Campos y Miguel Ángel Muñoz, y se desmonteró Ángel González.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Segundo festejo de la Temporada Novilleril Internacional 2015. Coso “San Marcos”. Entrada: Lleno en tarde calurosa y de cielo despejado. Novillos de Campo Grande, siendo buenos pero débiles el tercer y el sexto. Regular y débil fue el primero y los demás resultaron complicados. Diego Sánchez: Al tercio y palmas. Jorge Salvatierra: Palmas tras un aviso y al tercio. El peruano Joaquín Galdós, quien debutó así en cosos nacionales: Vuelta al ruedo y una oreja. El banderillero Felipe Rangel se desmonteró en el sexto y el aspirante a banderillero Aldo Navarro hizo lo propio en el segundo y el sexto.

0 comentarios