Blogia
pcctoros

Presentado el abono taurino de Sevilla 2015

Catorce corridas de toros, dos corridas de rejones y siete novilladas con picadores serán este año los festejos que se compone el abono de Sevilla que se ha presentado esta mañana en el salón de carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla donde Eduardo Canorea y Ramón Valencia contaron a la prensa los festejos. En este abono taurino tendrá como base en los carteles José María Manzanares hijo que participará en cuatro tardes, dos tardes irán Enrique Ponce, Daniel Luque, Manuel Jesús "El Cid", Pepe Moral, Antonio Ferrera, Manuel Escribano e Iván Fandiño. En el turno de intervenciones, Ramón Valencia hizo una valoración general de la Feria de Abril: "Es una feria que tiene carteles interesantes". Por su parte, Eduardo Canorea: "Todos no caben. Nos hubiera gustado una feria con más toreros. El que no viene dos tardes no está a gusto. Nos pesa que algún nombre no esté puesto", apuntó.

Precisamente sobre ausencias fueron preguntados los empresarios. Sobre el riojano Diego Urdiales, Canorea explicó: "No hemos hablado con él porque no podíamos ofrecerle un puesto adecuado. El de Urdiales era uno de los nombres previstos pero el afán de algunos toreros en doblar nos ha complicado la confección de los carteles". Respecto el regreso de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" a La Maestranza en una fecha tan emblemática como la del Domingo de Resurrección añadió: "Espartaco ha venido a ayudar a su ciudad".

Por otro lado, los empresarios anunciaron que la Feria de Abril se televisará íntegramente, del miércoles 15 al domingo 26, por Canal Plus Toros.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 5 de abril: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Juan Antonio Ruiz "Espartaco", José María Manzanares y Borja Jiménez que tomara la alternativa.

Domingo 12 de abril: Novillos de Luis Algarra Polera para Miguel Ángel León, José Ruiz Muñoz y Pablo Aguado.

Miércoles 15 de abril: Toros de Cayetano Muñoz González para Joselito Adame, Alfonso Oliva Soto y Esaú Fernández.

Jueves 16 de abril: Toros de Fuente Ymbro para  Antonio Nazaré, Arturo Saldívar y Javier Jiménez.

Viernes 17 de abril: Toros de Montalvo Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque y Pepe Moral.

Sábado 18 de abril: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés Enrique Ponce, José María Manzanares y Lama de Góngora que tomara la alternativa.

Domingo 19 de abril: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Rui Fernandes, Diego Ventura y Andrés Romero.

Lunes 20 de abril: Toros de Torrestrella para Antonio Ferrera, Iván Fandiño y Pepe Moral.

Martes 21 de abril: Toros de El Pilar para Finito de Córdoba, José María Manzanares y Daniel Luque.

Miércoles 22 de abril: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José Garrido, que toma la alternativa.

Jueves 23 de abril: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Manuel Jesús "El Cid" y Manuel Escribano.

Viernes 24 de abril: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", José María Manzanares y David Galván.

Sábado 25 de abril: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Juan José Padilla, Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi”.

Domingo 26 de abril, matinal: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Joao Moura hijo, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Luis Valdenebro y Lea Vicens.

Domingo 26 de abril, tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fenrández para Eduardo Dávila Miura, Manuel Escribano e Iván Fandiño.

Domingo 10 de mayo: Novillos de Javier Molina para Tomás Angulo, Gonzalo Caballero y Juan Luis Posada de Maravillas.

Domingo 17 de mayo: Novillos de Fuente Ymbro para Clemente, Ginés Marín y Varea.

Jueves 4 de junio, Corpus: Novillos de Villamarta para Filiberto Martínez “Filiberto”, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Domingo 7 de junio: Novillos de Guadaira para Francisco José Espada, José Ruiz Muñoz y Joaquín Galdós.

Domingo 14 de junio: Novillos del Conde de la Maza para Borja Álvarez, Miguel Ángel Silva y Alejandro Conquero.

Domingo 21 de junio: Novillos de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para David de Miranda, Curro Durán y Alejandro Fermín.

Sábado 26 de septiembre: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para una terna por designar.

Domingo 27 de septiembre, San Miguel: Toros de Alcurrucén para Esaú Fernández, Borja Jiménez y Lama de Góngora.

0 comentarios