Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen Purísima de Pomuch Hecelchakán Campeche (México) 2015

Tres corridas de toros habrá en la feria de la Virgen Purísima de Pomuch Hecelchakán Campeche (México) 2015 donde el rejoneador Emiliano Gamero hará  doblete en los días 11 y 12 de abril lidiando para rejones, toros de La Playa. También estarán anunciados aparte de Gamero, la matadora de toros Lupita López, José Luis Angelino, Antonio García “El Chihuahua”, Uriel Moreno “El Zapata” e Israel Téllez. Las ganaderías que se lidiarán en Campeche son aparte de La Playa para rejones, San Lucas, San Mateo y San Marcos. Se desarrollará el ciclo desde el viernes 10 al 12 de abril.

Viernes 10 de abril, mixta: Dos toros de San Lucas para la matadora de toros Lupita López y el novillero Ángel Lizama “El Papo”.

Sábado 11 de abril: Dos toros para rejones de La Playa para el rejoneador Emiliano Gamero y cuatro toros para la lidia a pie de San Mateo para José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua”.

Domingo 12 de abril, mixta: Un toro para rejones de La Playa para el rejoneador Emiliano Gamero y cuatro toros para la lidia a pie de San Marcos para Uriel Moreno “El Zapata” e Israel Téllez.

0 comentarios