Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 31 de julio del 2011

Santander, domingo 31 de julio. Toros de San Mateo para rejones y Sorando. HERMOSO DE MENDOZA: Silencio y ovación con saludos; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio y oavación con saludos; DANIEL LUQUE: Silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Azpeitia, 31 de julio de 2011. Toros de Palha. 1º) Manejable, sin clase. 2º) Interesante, encastado. 3º) Deslucido. 4º) y 5º) Complicados. 6º) Difícil. EL FUNDI: Silencio y oreja; LUIS BOLÍVAR: Oreja y ovación con saludos; y PACO UREÑA: Ovación con saludos y oreja. Entrada: Casi lleno.

Beaucaire (Francia) 5 Toros de Los Bayones y 1 de Domingo Hernández (5°), bien presentados pero de poco juego en conjunto. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación con saludos y herido; SERAFÍN MARÍN: Ovación con saludos, ovación con saludos tras aviso y silencio en el que mató por Padilla; ALBERTO AGUILAR: Oreja y ovación con saludos. Entrada: Casi ¾ aparentes.

Hagetmau (Francia). Novillos de Fuente Ymbro. MATIHEU GUILLON: Silencio y silencio; VÍCTOR BARRIO: Silencio y ovación;LÓPEZ SIMÓN: Oreja y ovación.

El Puerto de Santa María, domingo 31 de julio. Novillos de Cebada Gago, bien presentados. Destacaron 1º y 6º, bravos.  

Datos de los novillos: Liante, Pelicano, Sonámbulo, Cencerrillo, Doliente y Juncal.
Pesos de los novillos: 415, 395, 420, 430 , 445 y 400 kilos de peso.

ALEJANDRO ENRÍQUEZ:
 Ovación en su lote; DAVID GALVÁN: Oreja en ambos; VÁZQUEZ ROMERO: Palmas y ovación. Entrada: Un cuarto.

Bayona, domingo 31 de julio. Toros de Fuente Ymbro, 3º y 4º) Bravos y encastados. JULIEN LESCARRET: Ovación con saludos y gran ovación; JOSELITO ADAME: Ovación con saludos y oreja; THOMAS DUFAU: Gran ovación y oreja. Entrada: Un tercio.

Plaza de toros de Lodosa. Utreros de la ganadería de Sánchez de Alva y Merencio. Media plaza. Lleno en sombra en tarde calurosa.

Raúl Martín Burgos: Saludos y silencio.
Alfonso López Bayo: Silencio y vuelta al ruedo tras petición.
Manuel Manzanares: Saludos tras petición de oreja y una oreja.

Festival en Rena (Badajoz). Media entrada. Cuatro toros de El Quintanar, buenos; el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. 

Sánchez de Vega: Dos orejas y dos orejas.
Martín Quintana: Dos orejas.
Ernesto Tapia Calita: Dos orejas.

Madrid, 31 de julio de 2011. Novillos de Guadaira. 1º) Manso, encastado, con repetición y movilidad. 2º) y 4º) Nobles, con calidad pero justos de fuerza. 3º) Manejable, a menos. 5º) Noble, parado. 

Nombres de los novillos: Bonito, Sisón, Inventor, Opresor, Tutor y Legionario.
Pesos de los novillos: 465, 462, 456, 483, 460 y 520 kilos de peso.

ALBERTO DURÁN: Ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras petición; TULIO SALGUERO: Ovación con saludos y palmas y RAFAEL CERRO: Ovación con saludos tras aviso y ovación. Entrada: Media plaza.

0 comentarios