Blogia
pcctoros

Canal Sur Televisión emite este sábado la película taurina Solos los dos

Canal Sur Televisión emite este sábado la película taurina Solos los dos


Cartel de la película Solos los dos, película de Sebastián Palomo Linares y Marisol.

Y seguimos en Canal Sur Televisión, donde a las 17:50 de la tarde apróximadamente, después de Este es mi pueblo, emitirán la película taurina Solos los dos, protagonizada por Sebastián Palomo Linares y Marisol. Toros y música en una película que Luis Lucía estrenó en 1968.Y tuvo un reparto de lujo aparte de Marisol y Sebastián Palomo Linares, los actores en cuestión eran Isabel Garcés, Pepe Orjas, Mercedes Borqué, Pilar Gómez Ferrer, entre otros.


Sebastián y Marisol se conocen en la carretera, cuando "compiten" en sus respectivos coches. Desde el primer momento se sienten atraídos, pero se separan. Volverán a coincidir tiempo más tarde en Málaga. Sebastián es torero y le toca torear allí. Allí la vuelve a encontrar en el puerto y poco después se entera por la prensa de que Marisol va a cantar en una fiesta benéfica a la que decide acudir. Desde entonces, ya no se separan y un profundo amor nace entre ellos.

Sin embargo, no tardan en aparecer complicaciones. La profesión de Sebastián sume a Marisol en el temor por su vida, e incapaz de aguantar la presión, no viéndose preparada para ser la novia de un torero, le exige que elija entre los toros y ella. Como él no se decide, ella le abandona. Sabrá por la televisión tiempo después que Sebastián ha sufrido una terrible cogida y que se debate entre la vida y la muerte... Este Sábado de Gloria, vean en Canal Sur Televisión, la película taurina Solos los dos, no se lo pierdan.

0 comentarios