Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 12 de abril del 2015 en plazas mexicanas

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Octava función de la Temporada Novilleril Internacional 2015. Coso “San Marcos”. Entrada: Poco más de media en tarde fresca y con algo de viento. Novillos bien presentados de La Punta, toreables en términos generales, destacando el quinto y siendo el que menos el salido en segundo lugar. Antonio Mendoza: Una oreja y al tercio. Carlos Casanueva: Al tercio y al tercio tras un aviso. El español Ginés Marín, quien se presentó en esta plaza y en ruedos nacionales: Palmas y silencio.

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Segunda corrida de feria. Lleno. Un toro de Manolo Espinosa y otro de Los Cués, para rejones. Dos de Vistahermosa y dos de Los Cués, para la lidia a pie, de juego desigual. El rejoneador Alejandro Zendejas: Palmas y ovación. Rafael Ortega: Dos orejas y silencio. Diego Silveti: Palmas y ovación.

Texcoco, Méx.- Última corrida de feria. Entrada floja (menos de un cuarto de entrada), en tarde agradable y con algunas ráfagas de viento. Seis toros de Lebrija, bien presentados, desiguales de hechuras y de juego dispar. Alejandro Martínez Vértiz (azul pavo y oro): Ovación tras aviso y pitos. José Mauricio (verde botella y oro): Oreja y oreja. Juan Luis Silis (malva y oro): Oreja y silencio tras dos avisos.

Jerez, Zac.- Plaza "La Jerezana". Segunda y última corrida de feria. Media entrada en tarde soleada, con intermitentes ráfagas de viento. Tres toros de Cortina Pizarro (1o., 4o., 5o. y 6o.), buenos en general, salvo al 6o., de los que destacó el 4o. por su transmisión. Un toro de Villa Carmela (2o.) y otro de Torrecilla (3o.), complicados. Todos los toros escasos de trapío. Jorge Sotelo (blanco y oro): Palmas y oreja. Antonio Romero (grosella y azabache): Oreja y oreja. Luis Ignacio Escobedo (azul marino y oro): Oreja y oreja. Incidencias: La autoridad rechazó cinco toros del encierro de Torrecilla que estaba anunciado, y en su lugar se lidiaron toros de otras dos ganaderías.

Pomuch (Campeche). Tercera corrida de feria. Lleno. Un astado de Rancho Seco y cuatro de San Marcos. El rejoneador Emiliano Gamero, dos orejas; y los diestros Uriel Moreno ’El Zapata’, oreja y dos orejas con petición de rabo; e Israel Téllez, palmas y palmas.

0 comentarios