Blogia
pcctoros

Presentada la feria taurina de Dax (Francia) 2015

La Comisión Taurina de Dax ha cerrado su Feria de Agosto y la de septiembre, Toros y Salsa, con un total de siete corridas, un festejo de rejones, una novillada picada y dos novilladas sin picadores (de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés y José Cruz el 13 y 14 de agosto en formato matinal). Destacan las ausencias de los franceses Sebastián Castella y Juan Bautista. Una temporada taurina donde José María Manzanares y Javier Castaño harán doblete tanto en agosto como en septiembre. Aparte de Manzanares que hará doblete, están anunciados Diego Urdiales, Joselito Adame, Juan Leal, Enrique Ponce, Iván Fandiño, Daniel Luque, Julián López "El Juli", Pepe Mora, Javier Castaño, Manuel Jesús Pérez Mota, Juan del Álamo, Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano, Alberto Lamelas, Juan Mora y Miguel Ángel Perera. Como ya habíamos avanzado, las ganaderías que se lidiarán en Dax (Francia durante su temporada taurina son las de Montalvo, Domingo Hernandez-Garcigrande, José Escolar Gil, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Jandilla y los Hijos de Celestino Cuadri Vides. Para el festejo de rejones está anunciada una de los Hermanos Sampedro y por tercer año consecutivo, la novillada picada en horario matinal del domingo 13 de septiembre, será de El Parralejo.

Jueves 13 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Diego Urdiales, Joselito Adame y Juan Leal.

Viernes 14 de agosto: Toros de Antonio Bañuelos para Enrique Ponce, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Sábado 15 de agosto, matinal: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", José María Manzanares y Pepe Moral.

Sábado 15 de agosto, tarde: Toros de Pedraza de Yeltes para Javier Castaño, Manuel Jesús Pérez Mota y Juan del Álamo.

Domingo 16 de agosto, matinal: Toros para rejones de los Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Domingo 16 de agosto, tarde: Toros de José Escolar Gil para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Alberto Aguilar.

Sábado 12 de septiembre: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Lamelas.

Domingo 13 de septiembre, matinal: Novillos de El Parralejo para Louis Husson y dos novilleros por designar.

Domingo 13 de septiembre, tarde: Toros de Montalvo para Juan Mora, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

0 comentarios