Blogia
pcctoros

José María Manzanares a un paso de la Puerta del Príncipe en Sevilla y triunfal novillada en Talamanca del Jarama (Madrid)

Sevilla, 18 de abril de 2015. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés (3º y 4º), desiguales de presentación, nobles, pero faltos de raza y de casta. Enrique Ponce, silencio en su lote; José María Manzanares, oreja tras aviso y oreja con petición; y Lama de Góngora, que toma la alternativa, ovación con saludos y silencio. Entrada: Lleno de "No hay billetes". Lama de Góngora tomó la alternativa con "Amante", nº 35, negro mulato, de 532 kilos y nacido en 08/2010, cuya muerte brindó a su madre. Saludó Curro Robles tras banderillear al primero. Curro Javier y Luis Blázquez también saludaron tras parear al quinto y hacer sonar la música.

Talamanca del Jarama (Madrid), 18 de abril de 2015. Primera de feria. Novillos de Ángel Luis Peña, muy cuajados, con gran trapío, y de buen juego. David Fernández, dos orejas y gran ovación; y Gerardo Rivera, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Guadalajara
, 18 de abril de 2015. Toros de Palha y dos remiendos (4º y 5º) de Cantinuevo para Sánchez Vara, como único espada, oreja, oreja, oreja, ovación con saludos, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media plaza. Sánchez Vara, vestido de rosa palo y oro, fue obligado a saludar tras acabar el paseíllo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Prieto, empleado de la plaza recientemente fallecido. 

Talarrubias (Badajoz). Festival. Seis utreros y un eral de Luis Algarra para Francisco Rivera "Paquirri", dos orejas y oreja;El Fandi, cuatro orejas; Alberto Aguilar, dos orejas y dos orejas y rabo; y el novillero de la Escuela Taurina de Badajoz Luis Domínguez, ovación. Entrada: Lleno de "No hay billetes". 

0 comentarios