Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos de la temporada americana del sábado 10 de enero del 2015

Manizales (Colombia), sábado 10 de enero de 2014. Corrida Goyesca. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, bien presentados pero de mal juego, inválidos y descoordinados y Achury Viejo (4º bis, premiado con la vuelta al ruedo; y 6º bis), primero, segundo, cuarto y sexto, devueltos. Sebastián Castella, silencio y oreja; Luis Bolívar, ovación con saludos y silencio; Alejandro Talavante, silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Duitama (Colombia), sábado 10 de enero de 2015. Toros de Alhama, el quinto, de nombre Invitado, indultado. El rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; El Fandi, dos orejas y dos orejas simbólicas; Sebastián Ritter, ovación con saludos en su lote.

Villa Guerrero (México). Corrida de toros mixta. Toros y novillos de La Paz. El Dandy, oreja en ambos y los novilleros Paola San Román, dos orejas y Luis Miguel Cuéllar, oreja.

San Miguel de Bolívar (Ecuador). Corrida de toros mixta. Toros y novillos de La Viña. El Glison, oreja y vuelta al ruedo y los novilleros Melina Parra, dos orejas y Gabriel Cevallos, dos orejas.

0 comentarios