Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 26 de abril del 2015

Resultados de los festejos taurinos del domingo 26 de abril del 2015


La grave cogida del novillero Antonio Puerta en Las Ventas de Madrid, ha sido la nota trágica y del dolor de la jornada taurina del domingo 26 de abril del 2015.

Sevilla, domingo 26 de abril de 2015. Toros de Miura. Bien presentados y de juego desigual. Eduardo Dávila Miura, ovación con saludos y oreja; Manuel Escribano, ovación con saludos y oreja tras petición de la segunda; Iván Fandiño, silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno. Eduardo Dávila Miura saludó una fuerte ovación tras romperse el paseíllo que compartió con sus compañeros de cartel.


Saint Martín de Crau (Francia), domingo 26 de abril de 2015. Toros de Aimé Gallon e Hijos, ovacionado en el arrastre, noble; Alain y Frédérique Tardieu, noble y manejable; Herederos de François-André, complicado y peligroso; Cura de Valverde; Concha y Sierra, distraído y sin entrega;y Blohorn, violento y de corto viaje. Morenito de Aranda, oreja tras aviso y oreja; Medhi Savalli, ovación con saludos y silencio; Thomas Joubert, ovación con saludos tras dos avisos y silencio. Entrada: Algo más de tres cuartos.

Madrid, domingo 26 de abril de 2015. Novillos de Javier Molina, muy serios, astifinos y de variado juego. Encastado y con transmisión el primero; bueno el segundo, ovacionado en el arrastre; nobles quinto y sexto, les faltó mayor; más deslucidos tercero y cuarto, por parado y descompuesto. Antonio Puerta, ovación con saludos tras petición y herido; Miguel Ángel León, silencio tras aviso y pitos tras aviso; Amor Rodríguez, que se presenta en esta plaza, silencio, silencio tras aviso y silencio en el que estoqueó por Puerta. Entrada: Un cuarto de plaza. Saludó en banderillas Ángel Otero en el primero de la tarde.

Parte médico de Antonio Puerta: "Herida por asta de toro en la cara posterior de la pierna izquierda de 45 centímetros que produce destrozos en los músculos gemelo externo, sóleo y peroneo. Luxación cerrada del hombro izquierdo. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros, pasando al hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave".

0 comentarios