Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Pedro de Zamora 2015

Esta noche ha tenido lugar, la presentación de los carteles de la feria de San Pedro de Zamora 2015 con la empresa Circuitos Taurinos, capitaneada por Carlos Zúñiga padre e hijo. En el abono, que se compone de dos corridas de toros y una de rejones, están presentes las máximas figuras del toreo a pie y a caballo, así como toreros jóvenes y Alberto Durán, torero de la tierra. Un cartel muy fuerte con Morante, Perera y Talavante y el duelo a caballo entre Hermoso de Mendoza y Diego Ventura son los principales atractivos. En un concurrido acto celebrado en el Paraninfo del Colegio Universitario, se ha rendido además homenaje a los maestros Paco Camino y El Viti y el compañero David Casas, ha realizado el pregón taurino de la Feria de San Pedro de manera brillante, además de conducir la presentación. Los carteles son estos:

Sábado 27 de junio: Toros del Conde de Mayalde para Fernando Robleño, Juan del Álamo y Alberto Durán.

Domingo 28 de junio: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Lunes 29 de junio: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

0 comentarios