Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Juan y San Saturio de Soria 2015

Dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones habrá durante los meses de junio y octubre en Soria. En la corrida de toros del sábado 27 de junio, se convertirá en matador de toros David Martín Escudero con los toros de El Torreón y tendrá como padrino a Sebastián Castella y como testigo a Miguel Ángel Perera, al día siguiente, el domingo 28 de junio se celebrará la segunda de las corridas de toros con toros de Adolfo Martín para Pepe Moral, Juan del Álamo y Borja Jiménez. El ciclo soriano comenzará el 24 de junio con una corrida de rejones con reses de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Leonardo Hernández. Y para el mes de octubre, con motivo de la festividad de San Saturio, el 3 de octubre para ser exactos, se celebrará una novillada con picadores con los novilleros Clemente, David Garzón y Luis David Adame que lidiarán novillos de Fernando Peña Catalán. La ausencia mas destacada del abono soriano es la del local Rubén Sanz.

Miércoles 24 de junio: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Leonardo Hernández.

Sábado 27 de junio: Toros de El Torreón para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y David Martín Escudero que tomara la alternativa.

Domingo 28 de junio: Toros de Adolfo Martín para Pepe Moral, Juan del Álamo y Borja Jiménez.

Sábado 3 de octubre: Novillos de Fernando Peña Catalán para Clemente, David Garzón y Luis David Adame.

0 comentarios