Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Ángel de Teruel 2015

En estos momentos, se están presentando los carteles de la feria del Ángel de Teruel 2015 donde habrá dos corridas de toros y un festejo de rejones que será el que inaugure la feria taurina turolense. En la corrida de rejones que abrirá el ciclo, se lidiarán toros para rejones de Soto de la Fuente para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Mario Pérez Langa. Cinco días después, el viernes 10 de julio, se celebrará un desafío ganadero donde se lidiarán toros de Los Maños y Partido de Resina para Eugenio de Mora, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Sergio Cerezos. Y para cerrar la feria taurina, se celebrará una corrida de toros de El Madroñiz el sábado 11 de julio, con los matadores de toros Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 5 de julio: Toros para rejones de Soto de la Fuente para los rejoneadores Andy Cartagena, Lea Vicens y Mario Pérez Langa.

Viernes 10 de julio, desafío de ganaderías: Toros del Partido de Resina y Los Maños para Eugenio de Mora, Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Sergio Cerezos.

Sábado 11 de julio: Toros de El Madroñiz para Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi" y Saúl Jiménez Fortes.

0 comentarios