Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca 2015

La Casa Chopera ha presentado hace unos minutos, los carteles para la próxima feria de la Virgen de la Vega de Salamanca 2015 cuyo abono está compuesto por cuatro corridas de toros (una de ellas mixta), un festejo de rejones y una novillada con picadores que será la que inaugure el ciclo salmantino. En esta que acabamos de nombrar, actuarán seis novilleros que son Juan Luis Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Varea, Alberto Escudero, Alejandro Marcos y Andrés Roca Rey que lidiarán novillos de José Cruz. El único que hace doblete es el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza actuando en el festejo mixto del lunes 14 y cerrará la feria el día de San Mateo, 21 de septiembre en el tradicional festejo de rejones. En cuanto a los matadores de toros que pisarán el coso de La Glorieta acudirán Morante de la Puebla, José María Manzanares, Paco Ureña, Javier Castaño, Eduardo Gallo, Sebastián Castella, Juan del Álamo, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante que se las verán con ganado salmantino como Montalvo, Puerto de San Lorenzo, Garcigrande entre otras. 

Viernes 11 de septiembre: Novillos de José Cruz para Juan Luis Posada de Maravillas, Álvaro Lorenzo, Varea, Alberto Escudero, Alejandro Marcos y Andrés Roca Rey.

Sábado 12 de septiembre: Toros del Puerto de San Lorenzo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Paco Ureña.

Domingo 13 de septiembre, desafío charro: Toros de Adelaida Rodríguez, Castillejo de Huebra, Francisco Galache, José Cruz, Valdefresno y La Ventana del Puerto para Javier Castaño y Eduardo Gallo, mano a mano.

Lunes 14 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de El Capea para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie Montalvo para Sebastián Castella y Juan del Álamo.

Martes 15 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Lunes 21 de septiembre, San Mateo: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Miguel Moura.

0 comentarios