Blogia
pcctoros

Pablo Mora y Sergio Roldán a hombros en Roquetas de Mar (Almería)

Los novilleros Pablo Mora y Sergio Roldán salieron a hombros por la puerta grande esta tarde en la tercera novillada clasificatoria que ha tenido como escenario la plaza de toros almeriense de Roquetas de Mar donde el viento, ha molestado durante toda la tarde. En este festejo también cortaron una oreja, el gaditano Jesús Nieto y el granadino Aquilino Girón. Sin suerte porque fallaron con la espada Cristian Pérez y Héctor Gutiérrez.

Plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería), sábado 13 de junio del 2015, tercera clasificatoria del XXI ciclo de novilladas de promoción sin picadores en clase práctica, con una buena entrada en los tendidos, en una tarde muy ventosa, se lidiaron seis erales de Francisco Rodríguez Martínez (antes Giménez Indarte), bien presentados, cómodos y nobles.

Jesús Nieto de la escuela taurina de Algeciras (Cádiz): Una oreja.
Aquilino Girón de la escuela taurina de Écija (Sevilla): Una oreja.
Sergio Roldán de la escuela taurina de Almería:  Dos orejas.
Cristian Pérez de la escuela taurina de Lucena (Córdoba): Silencio.
Pablo Mora de la escuela taurina de La Gallosina del Puerto de Santa María (Cádiz): Dos orejas.
Héctor Gutiérrez de la escuela taurina de México: Silencio tras dos avisos.

Próxima novillada, cuarta y última clasificatoria, sábado 20 de junio: Villaluenga del Rosario (Cádiz): Erales de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" para Antonio José Moscoso, José Antonio Alcalde Lozano, Juan Manuel Aguilera, José Mari, Carlos Corradini y Francisco Manuel Jurado Pachón.

Escuelas taurinas de los chavales:  Jerez de la Frontera (Cádiz), Écija (Sevilla), Sevilla-Amate, La Línea de la Concepción (Cádiz), Sevilla y Camas (Sevilla).

0 comentarios