Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 14 de junio del 2015

Resultados de los festejos del domingo 14 de junio del 2015


La imagen de la jornada taurina, el indulto del matador de toros Daniel Luque en el festival taurino de Caravaca de la Cruz (Murcia).


Parla (Madrid), domingo 14 de junio de 2015. Corrida benéfica en favor del Banco de Alimentos. Toros, por orden de lidia, de Albarreal, Salvador Domecq, Madroñiz, Sancho Dávila, Manuel Blázquez y La Palmosilla. El Cordobés, como único espada: Oreja, oreja, dos orejas, oreja, ovación con saludos y oreja. Entrada: Casi lleno.

Albacete, 14 de junio de 2015. Corrida a beneficio de ASPRONA. Toros de Las Ramblas, bien presentados y de poco juego en conjunto. El 5º, devuelto por flojo y sustituido por otro del mismo hierro. Enrique Ponce, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y silencio; y Cayetano, oreja en ambos. Entrada: Lleno.

Marbella (Málaga). Toros y novillos de Los Recitales. El Capea, silencio y oreja; David Galán, dos orejas y ovación con saludos; el novillero Javier Orozco, oreja y ovación con saludos.

Sevilla, domingo 14 de junio de 2015. Novillos de Conde de la Maza (2º y 4º bis). Borja Álvarez, silencio tras dos avisos y silencio; Miguel Ángel Silva, ovación con saludos y oreja; Alejandro Conquero, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Menos de media plaza. Al finalizar el festejo Borja Álvarez fue atendido en la enfermería de una “contusión y varetazo corrido sobre la región gemelar externa de pierna derecha” y el banderillero Manuel Garcia-Seco de una “contusion con contractura muscular sobre cintura escapular izquierda”, ambas producidas en el cuarto de la tarde.

Madrid, domingo 14 de junio de 2015. Novillos de José Vázquez, correctos de presentación. Carentes de clase y mansos, el de mejor condición el sexto. Primero deslucido. Tercero, cuarto y quinto, con genio. Martín Escudero, silencio, ovación con saludos y silencio tras aviso; Joaquín Galdós, palmas, silencio tras aviso y ovación con saludos. Entrada: Un cuarto largo de plaza. Ambos novilleros saludaron una ovación tras romperse el paseíllo.

El Tiemblo (Ávila). Novillos de El Sierro. Raúl Martín Burgos, aplausos y oreja; Álvaro Montes, silencio y oreja; y Joao María Branco, aplausos y oreja.

Plasencia (Cáceres). Toros de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; Leonardo Hernández, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Caravaca de la Cruz (Murcia). Festival a beneficio del Asilo de ancianos de las hermanitas de los pobres. Novillos de Sánchez-Dalp, desiguales de juego. El quinto, de nombre Lúbrico, número 71, negro bragado, indultado. Finito de Córdoba, ovación con saludos tras aviso; Rafaelillo, dos orejas; Antonio Ferrera, dos orejas. Antonio José “El Rubio”, oreja tras aviso; Daniel Luque, dos orejas y rabo simbólicas; el novillero Filiberto, dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Cedillo del Condado (Toledo). Festival. Novillos de Manuel Calejo, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Alfredo Ríos “El Conde”, oreja; Eugenio de Mora, oreja; Gómez del Pilar, dos orejas y rabo; el novillero Marcos, oreja. Entrada: Tres cuartos.

Coslada (Madrid). Más de tres cuartos de entrada. Dos novillos de Elisa Lucero y tres de José María López de la Torre, colaboradores. Fernando Robleño, dos orejas y dos orejas; El Jose, oreja y ovación; y Carlos Saldaña, oreja.

0 comentarios