Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de Santiago de Santander 2015

Cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones serán este año los festejos de la feria de Santiago de Santander 2015, cuyos carteles se han presentado esta tarde en el Hotel Palacio del Mar de Santander. Donde han estado los matadores de toros Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y José Garrido. El abono se desarrollará desde el domingo 19 de julio hasta el sábado 25 de julio. En este abono de Santander, se doctorará como matador de toros, Fernando Rey en el cierre del abono cántabro con un cartel de lujo, su padrino será Morante de la Puebla y como testigo a Alejandro Talavante ante toros de Juan Pedro Domecq. Destaca también en el abono cántabro, una novillada con picadores con seis novilleros punteros como Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Varea, Álvaro Marcos, José Ruiz Muñoz y Andrés Roca Rey que se las verán ante novillos de El Freixo.  

Domingo 19 de julio: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes 20 de julio: Novillos de El Freixo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín, Varea, Álvaro Marcos, José Ruiz Muñoz y Andrés Roca Rey.

Martes 21 de julio: Toros de Ana Romero para Antonio Ferrera, Manuel Jesús “El Cid” y José Garrido

Miércoles 22 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Jueves 23 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera, mano a mano.

Viernes 24 de julio: Toros de El Tajo y La Reina para Juan José Padilla, Juan del Álamo y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 25 de julio: Toros de Juan Pedro Domecq  y Toros de Parladé para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Fernando Rey que tomará la alternativa.

0 comentarios