Blogia
pcctoros

Noticias sobre la grave lesión de Antonio Ferrera

El matador de toros Antonio Ferera tiene definitivamente una fractura completa con desplazamiento del radio del brazo derecho sufrida en la tarde de ayer en Muro (Mallorca) y Raúl Gracia "El Tato", apoderado del diestro, ha contado la última hora del estado de Ferrera. Antonio Ferrera ‘está muy medicado por los dolores, pero está muy fastidiado’.  Y añade: ‘Están valorando la posibilidad de operarlo, así que todavía no podemos hablar de plazos’.

El percance se produjo al entrar a matar al último toro de la tarde. El Tato lo explica así: ‘Al entrar a matar, cayó al suelo y, en la caída, se produjo la cogida, que fue muy fea. Ahí es donde se produjo el destrozo’. Nunca un percance llega en buen momento, pero esta cogida le llega a Ferrera en el peor momento posible: ‘El torero está en un momento profesional fantástico y es una lástima que se corte esta dinámica’.

El parte médico de Ferrera tras ser atendido en la plaza, apuntaba: ‘Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez’.

0 comentarios